Trabajar desde casa

trabajar desde casa
trabajar desde casa

Hay muy buenas razones para elegir  trabajar desde casa.

Estas son solo algunas de las ventajas y beneficios de trabajar desde casa.

• Establecer tus propios horarios: Tú decides tus propios horarios para trabajar desde casa

• Pasar más tiempo con su familia: más tiempo de calidad para ti y tus seres queridos

• Ahorrar dinero con gasolina: no tendrá que gastar dinero en gasolina cuando todo lo que tienes que hacer es caminar hasta tu oficina en el hogar.

• Sin viajes: no tienes que conducir tu vehículo para llegar a tu trabajo

• Más oportunidades de trabajo: puedes elegir trabajos según tu área de especialización

• Descuentos fiscales: los contratistas y autónomos pueden usar su oficina en casa como una deducción fiscal.

• Menos estrés: trabajar desde casa te permite más libertad y hay poco o ningún estrés en el trabajo

• Sin políticas de oficina: incluso si trabajas en casa en un puesto que requiere ventas, hay muy poca presión para competir y las promociones desde dentro se basan en la productividad, no en la popularidad.

trabajar desde casa

Esa es una breve lista de razones por las cuales trabajar desde casa es tan popular y deseado por muchas personas. Muchas madres  eligen trabajar desde casa para poder elegir su propio horario y cuidar a sus hijos, y  así contribuir al ingreso familiar. Algunas parejas incluso trabajan desde sus casas habilitando para ello oficinas diferentes.

Las áreas de oportunidades son tan amplias que un artículo no puede abarcarlo todo. Algunas de los trabajos que puedes realizar en tu casa son agentes de servicio al cliente), contabilidad / contabilidad, trabajos relacionados con informática y TI, escritura / edición, fotografía, ventas, transcripción médica, legal y general, encuestas, verificación de la información, monitores de llamadas, personal de publicidad / marketing y administrativo.

Puedes ver que las opciones son prácticamente infinitas. No hay casi nada que no se pueda hacer desde casa utilizando su oficina en casa. Los puestos de trabajo en el hogar son una excelente manera de generar ingresos para madres, padres, maestros, personas discapacitadas y cualquiera que busque un primer o segundo trabajo..

Ofertas de empleo Para Trabajar Desde Casa

Cada vez es más facil encontrar algun empleo que puedas desarrollar en casa y cada vez más las empresas necesitan personas que puedan hacer pequeños trabajos como emsombrado,sellado o empacado.

Desde este link vas a poder ver todas las ofertas de empleo que vas a poder desarrollar desde casa

En el siguiente artículo también vas a poder una serie de consejos para que puedas encontrar un trabajo en cualquier empresa.

En los siguientes artículos iremos repasando otras maneras de hacer ventas por internet y como potenciar nuestros negocios realizando una serie de paginas webs para las ventas online